Ex entrenador de París: Tuchel es el entrenador ideal en París, liderará al equipo para competir por la Liga de Campeones

El ex entrenador de París, Fernández, dijo que Tuchel es el entrenador ideal en París.”Tucher es el entrenador más ideal invitado por París. Tenemos que rendirle homenaje porque su trabajo es muy bueno. Tomó sus propias ideas y cambió las ideas de planificación del club para jugadores jóvenes. Estoy muy contento”. Viendo a tantos jóvenes entrando al equipo “.”En el transcurso del juego, Tuchel también es bueno para ajustar la alineación de acuerdo con la situación del juego. Dará a algunos jugadores una gran responsabilidad y llevará al equipo a competir por la Liga de Campeones”.

Juventus quiere fichar a Chiesa o vender Douglas-Costa.

Los medios italianos informaron que la Juventus tiene la intención de firmar con el extremo Chiesa de Florencia y puede retirar al extremo brasileño Douglas-Costa.La cantante Chiesa está experimentando una maravillosa temporada en Zi Li. Hasta ahora, este internacional italiano ha jugado 29 veces y contribuido con 11 goles y 8 asistencias. Con un excelente rendimiento, Chiesa ha atraído la atención de equipos tan fuertes como Juventus, Manchester City e Inter de Milán y Nápoles.Según las noticias de Turín Sports News, la Legión Cebra ha acelerado el ritmo de compra. El director deportivo Paratic espera seguir la introducción de Bernadyski desde Florencia en 2017, y traerá a Chiesa del estadio Frankie a Turín. El diario local de deportes en Turín señaló que la Juventus ofrecerá un precio de entre 55 y 60 millones de euros para Chiesa, además de los términos adicionales pertinentes.Al mismo tiempo, la Legión de Cebra puede ser capaz de retirar a Douglas Costa, el internacional brasileño ha atraído el interés del Manchester United y el Manchester City. Para obtener el dinero para firmar a Chiesa, la Juventus puede vender este atacante lateral extremadamente rápido. El verano pasado, Palatić y Marotta se negaron a comprar la oferta de 80 millones de euros de Costa, pero para firmar a Chiesa, la posición de Juve puede cambiar.

Aunque Dortmund fue eliminado de la Liga de Campeones por Tottenham en casa, después del juego, los fanáticos locales del South Stand todavía están felices de celebrar y animar al equipo.En este sentido, el director deportivo de Dortmund, Zorke, dijo: “Este es un reconocimiento y un elogio por nuestro desempeño en la Liga de Campeones durante toda la temporada, lo que nos dará un mayor estímulo en la liga”.El capitán del Dortmund, Royce, también dijo: “Esto nos da fuerza, estamos muy agradecidos de tener esa atmósfera y apoyo, y ahora tenemos que revertir la situación en sábado y en Stuttgart”.Dortmund está actualmente dividido con el Bayern en las 10 rondas de la liga.

Gullit: Zidane es muy inteligente para dejar el Real Madrid. Menos C Ronaldo es igual a menos de cincuenta goles.

En la segunda ronda de la Liga de Campeones que terminó antes, el Real Madrid perdió el juego con una puntuación de 1-4, y eliminó la puntuación total de 3-5.Después del juego, Gullit dijo en una entrevista: “Zidane es lo suficientemente inteligente. Cuando el Real Madrid pierde al C Ronaldo, también abandonó el equipo. Esta es la clave del problema. No importa quién se haga cargo, tiene que Ante una tarea tan difícil. Perder al C Ronaldo, el Real Madrid es equivalente a 50 goles “.”No me sorprende que el Real Madrid esté fuera, porque recientemente vi su primer partido de la ronda con el Ajax. El Ajax no debería perder, vi su oportunidad en la segunda ronda”. Luego vi el partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Eliminaron al Real Madrid. Cuando viste el centro del campo del Real Madrid, pensabas: ‘¡Oh, Dios mío, este es el equipo al que quieren jugar! “”Lo peor es que este es el juego más relajado jugado por el Ajax esta temporada, ¡pero está jugando al Real Madrid! El Ajax no está en casa, puedes obtener un juego tan relajado”. “”

Mu Shuai habla sobre la relación con Bogba: el jugador no puede entrar a la cancha, no le gusta el entrenador.

Hace unos días, cuando era un invitado de los deportes, Mourinho habló sobre su ex Bogba, quien entrenaba al Manchester United, y los problemas entre ellos.”Siempre estamos tratando de encontrar una solución al problema, pero en tal situación no puedo encontrar una manera de resolverlo: cuando el jugador juega el juego, le gustará mucho al entrenador; cuando el entrenador no lo haga “Cuando el jugador está en la cancha, no le gusta el entrenador. Esto es realmente una verdad muy básica. Este es naturalmente el caso. Este tipo de cosas no se pueden cambiar”.Mourinho cree que la razón de esta situación es muy simple, ya que un entrenador no puede complacer a todos los jugadores, es difícil complacer a todos: “Esta es una pregunta relacionada con la personalidad, la forma de pensar, etc., algunos jugadores y “El entrenador tendrá un buen entendimiento y sentirá muchas cosas en la misma situación. Esto es normal, por eso algunos jugadores se desempeñan bien frente a un entrenador y no tan bien frente a otros entrenadores”.”Pienso mucho. Es necesario que el entrenador se centre en los jugadores que no nos gustan mucho. No tenemos que preocuparnos por los que nos gustan y nos apoyan. Esto es lo que se supone que es, es la naturaleza humana. ”

El récord es gratificante, el Milan ha ganado tres partidos consecutivos en casa de la Serie A en 5 años y no ha perdido el balón.

Después de vencer a Sassuolo por 1-0 en casa, el AC Milan se ha llevado los tres puntos en los últimos tres partidos en casa de la Serie A y se mantuvo en cero.En los últimos tres partidos en casa de la Serie A, los Rossoneri derrotaron a Cagliari y Empoli por 3-0 a 0. La ronda actual también se basó en el objetivo del defensor Lillola. Esta vez, Milán ganó una racha de tres victorias consecutivas en casa y cero oponentes, pero también en 2014.Al comienzo de la temporada, la defensa del Milan no era estable, y era el equipo con el número más bajo de equipos de la Serie A 20. Sin embargo, en los últimos ocho partidos de liga, el Milan ha logrado 6 victorias y 2 empates, y tiene 5 oponentes en 5 juegos. Ahora también es el tercer lugar en la clasificación.

Harto! Después de la muerte de Schalke, los fanáticos leales ganaron el brazalete de capitán de Stanbury

En la ronda 24 de la Bundesliga, Schalke 04 una vez más perdió humildemente en casa, perdió ante Düsseldorf 0-4, después del juego, los fieles fanáticos que fueron al Estadio Schalke ya no pueden resistir. EsDespués del juego, dos fanáticos acérrimos se lanzaron al campo y tomaron el brazalete del capitán Stanbury. Stanbury dijo con lágrimas después: “Esto es muy difícil para mí, pero puedo entender a los fanáticos. Comportamiento, todos somos para el club, trabajo duro todos los días, no importa quién venga, el club siempre está aquí, si eres un grupo de jugadores pequeños en comparación con el club grande, siempre haré lo mejor para Schalke. ”

Excelente condicion Chi Dongying: Estoy dispuesto a renovar mi contrato con Augsburg

En la ronda actual de la Bundesliga, el delantero surcoreano Chi Dong-soo de 27 años utilizó dos goles para ayudar al equipo a vencer a su antiguo club Dortmund. Chi Dong, quien está en buena forma esta temporada, dijo que está dispuesto a quedarse en Augsburg.En una entrevista, Chi Dongyu dijo: “Augsburg es la segunda casa para mí. He estado aquí por mucho tiempo. Me siento bien poder jugar en un equipo por mucho tiempo”.El director de Augsburgo, Reutt, también dijo que espera renovar con los dos jugadores surcoreanos del equipo, Chi Dong y Zizhe: “Son nuestros jugadores indispensables en los últimos años. Nuestro objetivo es mantenerlo”. Ellos, pero por supuesto no será fácil “.Chi Dongyu jugó 10 veces en la liga esta temporada, incluyendo 6 aperturas, contribuyendo con 4 goles y 1 asistencia.

Hama antes de la meta de empujar a la gente? Muller: Si realmente comete una falta, no puede decir nada.

En la ronda 24 de la Bundesliga, Bayern Munich 5-1 victoria sobre Menxing, este juego, Martínez encabezó el balón temprano para ayudar a Bayern a liderar, pero este objetivo es polémico.La cámara lenta muestra que Hama tuvo un ligero empujón antes de la cima, y Elvidi luego cayó al suelo. Ante la pregunta de si Hama cometió una falta antes de que Hama anotara, Kovac dijo: “Esto no es un empujón. “He estado diciendo que estamos jugando el partido de la Bundesliga, así que obviamente no es una falta”.Sin embargo, Muller tiene diferentes opiniones. Muller dijo: “Si el árbitro sopla, no tengo nada que decir. Si soy un jugador, diré: falta”.

Carvajal: Los resultados del partido son injustos para nosotros, y Barcelona es más decisivo en el área penal.

En el derby nacional español que terminó esta mañana, el Real Madrid perdió ante Barcelona 0-1 y perdió contra el antiguo rival por segunda vez en cuatro días en casa. Después del juego, Carvajal dijo que tal vez el resultado de este juego no sea justo para su equipo, la esperanza del equipo para competir por el título de la liga puede haber sido destrozada.El defensor dijo a los periodistas: “En estos dos juegos, tenemos la oportunidad de ganar, o al menos no perder la oportunidad, pero el resultado es injusto para nosotros, esta es una de las semanas más difíciles. Nos hemos perdido la Copa del Rey”. Pero ahora es el momento de levantarse de nuevo y luchar por la Liga de Campeones y la liga, pero se puede ver que Barcelona también tiene una ventaja en la liga “.”Se trata de dos enfrentamientos muy intensos, casi parejos, pero son más decisivos en el área de penalización. Pero hoy Barcelona no tiene muchas oportunidades, casi no tienen control en la segunda mitad. Pero estamos muy cansados, podemos sentir mucho las piernas”. Cansados, desafortunadamente no conseguimos puntos “.